U l t i m o s . . E s t r e n o s

sábado, 26 de enero de 2013

Batman El Caballero de la Noche Asciende [2012] [720p BrRip] [1.25gb] [Audio Dual: Latino - Ingles]


 
En Batman: El caballero de la noche asciende han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent.
Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.


Titulo Original: The Dark Knight Rises
Resolución: 1280×720
Formato: Mkv
Idiomas: Latino – Ingles
Subtitulos: Español – Ingles
Duracion: 2hr44min
Tamaño del Archivo: 1.23 gb aprox.
Servidor: Mediafire - BitShare
CONTRASEÑA: brrip.latino
.
.
.













 .
  
P A R T E   6
P A R T E   7
P A R T E   8
P A R T E   9
  P A R T E   10
  P A R T E   11
  P A R T E   12
                     P A R T E   13 (Encuesta)





 
ATENCION!!!

Las partes que tienen ENCUESTA solo se pueden desbloquear cuando participen en alguna de las encuestas que les mostrara la pagina de LinkBucks, en lo personal no lo recomiendo, mi sugerencia es, que descarguen las partes faltantes del otro servidor, ya que al participar en las ¨encuestas¨, en la mayoria te genera una suscripcion automatica de tu telefono a Noticias, Horoscopocos y demas.
Por favor, antes de comentar que no pueden descargar, lean toda la informacion.
.
.
COMO QUITAR PUBLICIDAD
DESPUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario