U l t i m o s . . E s t r e n o s

miércoles, 23 de enero de 2013

Bastardos sin gloria [2009] [720p BrRip] [640mb] [Audio Dual: Latino - Ingles]



En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.




Titulo Original: Inglourious Basterds
Resolución: 1280×536
Formato: Mkv
Idiomas: Latino – Ingles
Subtitulos: Español – Ingles
Duracion: 2hr33min
Tamaño del Archivo: 635 Mb aprox.
Servidor: MediaFire - BitShare
CONTRASEÑA: brrip.latino


















LINKS INTERCAMBIABLES


                   P A R T E   6 (Encuesta)


ATENCION!!!


Las partes que tienen ENCUESTA solo se pueden desbloquear cuando participen en alguna de las encuestas que les mostrara la pagina de LinkBucks, en lo personal no lo recomiendo, mi sugerencia es, que descarguen las partes faltantes del otro servidor, ya que al participar en las ¨encuestas¨, en la mayoria te genera una suscripcion automatica de tu telefono a Noticias, Horoscopocos y demas.

Por favor, antes de comentar que no pueden descargar, lean toda la informacion.




COMO QUITAR PUBLICIDAD


DESPUES




1 comentario:

  1. link caidos post basura con muchos clickbeit solucione con j donwloader pinche hambriado de merda

    ResponderEliminar