U l t i m o s . . E s t r e n o s

domingo, 23 de agosto de 2015

Capitan America y el Soldado del Invierno [2014] [720p BrRip] [1.03Gb] [Audio Dual: Latino - Ingles]




Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrollo en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros.
La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.
Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus energías para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.




Titulo: Capitán América y el Soldado del Invierno
Titulo Original: Captain America: The Winter Soldier
Resolución: 1280×536
Formato: Mkv
Idiomas: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español - Ingles
Duracion: 2hrs15min54seg
Tamaño del Archivo: 1.03 Gb aprox.
Servidor: ZippyShare - MEGA













 




CONTRASEÑA:
pelisbrriplatino.blogspot.mx


ATENCION!!! 
COMO QUITAR PUBLICIDAD


DESPUES








No hay comentarios:

Publicar un comentario